Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

#PinterestTrends: La bebida saludable que arrasa en Internet: moon milk

Casi todos los días vemos como surgen nuevas tendencias en todos los ámbitos, incluso hasta lo que comemos se crea por una tendencia y una una de las principales que se está apoderando de Internet es la de moon milk. Una bebida que, además de bella y deliciosa, también puede ayudarte a dormir mejor gracias al aminoácido triptófano que se encuentra en la leche y que ayuda a relajarte.

En México, Pinterest ha visto como esta “leche lunar” se vuelve tendencia dentro de la plataforma con un aumento de 65% en ideas guardadas en el último mes. Con 4.4 millones de ideas guardadas en México cada día, es la fuente ideal para descubrir la receta de moon milk adecuada para tu gusto.

Si quieres probar esta bebida original, te sugerimos que sigas el tablero foodie: moon milk, donde encontrarás diferentes recetas con ingredientes como lavanda o nueces:

Moon milk azul



Pantoya rosa

Para disfrutar durante el verano


Rosa vegano


Maca + cocoa

Si quieres disfrutar de tu leche con algo dulce, el tablero Moon Milk Mornings tiene recetas de pasteles, donas y muffins que serán el toque perfecto para acompañar tu bebida:


Donas butter milk

Scones de canela


Croissants de vainilla


Magdalenas de chocolate


Waffles de trigo

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas