Las Kardashian vuelven a protagonizar la campaña de Calvin Klein #Fall18

La primer campaña que hicieron las Kardashian-Jenner para CK fue muy polémica por el embarazo “secreto” de Kylie y esta vez porque nuevamente se unen y ahora es Khloé la que aparece embarazada en las fotos, checa las fotos.

Siguiendo la dinámica de enaltecer a las familias y su unión, CK vuelve a reunir a las Kardashian para su campaña #Fall18, en ella aparecen las 5 modelando ropa interior y la nueva colección de jeans y las fotos fueron hechas por Willy Vandeperre.

Como te decíamos en la anterior campaña era Kylie quien estaba embarazada, aunque trataron de taparlo como pudieron y esta vez fue Khloé quien muestra su embarazo en todo su esplendor y ahora también entendemos porque dio a conocer su embarazo con ropa interior de la marca.

Y como en la colección pasada que en el video hicieron el juego de never have i ever, esta vez jugaron al juego del teléfono, checa los videos y las fotos, así como el detrás de cámaras de esta campaña que le ha traído mucho éxito a CK con ellas como voceras.


Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.