Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las Kardashian vuelven a protagonizar la campaña de Calvin Klein #Fall18

La primer campaña que hicieron las Kardashian-Jenner para CK fue muy polémica por el embarazo “secreto” de Kylie y esta vez porque nuevamente se unen y ahora es Khloé la que aparece embarazada en las fotos, checa las fotos.

Siguiendo la dinámica de enaltecer a las familias y su unión, CK vuelve a reunir a las Kardashian para su campaña #Fall18, en ella aparecen las 5 modelando ropa interior y la nueva colección de jeans y las fotos fueron hechas por Willy Vandeperre.

Como te decíamos en la anterior campaña era Kylie quien estaba embarazada, aunque trataron de taparlo como pudieron y esta vez fue Khloé quien muestra su embarazo en todo su esplendor y ahora también entendemos porque dio a conocer su embarazo con ropa interior de la marca.

Y como en la colección pasada que en el video hicieron el juego de never have i ever, esta vez jugaron al juego del teléfono, checa los videos y las fotos, así como el detrás de cámaras de esta campaña que le ha traído mucho éxito a CK con ellas como voceras.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas