Kylie tiene su propio filtro en Instagram.

El cumpleaños de Kylie se acerca, este año cumplirá 21 años y como esta es una de las edades más significativas en Estados Unidos, ella ha aprovechado para lanzar una nueva colección de su maquillaje y en conjunto, ella tiene ahora su propio filtro en Instagram.

Y porque era cuestión de tiempo que alguien como ella tuviera su propio filtro, ahora ya esta disponible, ha lanzado ya el Kylie Cosmetics filter que puedes usar como máscara en tus instagram stories.

Se trata de una máscara que además de que te pone todo el makeup increíble de ojos y rostro, te da la opción de usar uno de los lip kits que tiene disponibles y así puedas probar como se ven en ti, desde colores clásicos como un rosa o rojos hasta un azul casi negro que la verdad todos se ven padrísimos.

Cabe mencionar que este filtro solo esta disponible para los seguidores de Kylie, así como lo estuvo el de Ariana y el de otras celebridades e influencers que ya han tenido sus filtros; así que ya sabes, si quieres divertirte un poco y ver como te verías con un súper makeup de Kylie Cosmetics, ve corriendo a abrir tu app y subir tu foto o video con el color de labios que más te guste.

8/1/18

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.