Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Harry y Meghan tienen nuevo integrante en su familia.

Sabemos que a Meghan le encantan las mascotas, antes de comprometerse con Harry ella ya tenía dos perros adoptados, de los cuales, solo uno lo llevo al Palacio de Kensington y ahora ya tienen un nuevo integrante.

Se trata de un labrador que ambos han decidido adoptar, pues cuando Meghan se mudó a Inglaterra tuvo que encontrarle hogar a su labrador porque era muy viejito para poder soportar el traslado y se llevó solo a su beagle, que también es adoptado, así que este nuevo integrante seguro que le recordará mucho a su viejo amigo y es quizás la razón por la que han decidido adoptarlo.

Este nuevo integrante ya vive en su casa de Nottingham Cottage y se dice que son muy felices todos juntos, también se dice que el perro estará viviendo donde ellos estén, entre el palacio y su casa de campo.

Y es que es bien sabido que Meghan ama los perros y de hecho ha sido Harry quien ha reconocido el toque tan especial que ella tiene con las mascotas, con una pequeña historia que compartió durante la entrevista de compromiso, en la que dijo que la reina siempre ha sido gran amante de los corgis y que a el siempre le ladran, pero en cuanto han visto a Meghan nada, solo colitas felices.

Y pues si te preguntabas, cuál es el nombre de este nuevo integrante, se dice que han decidido llamarlo Oz.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas