in ,

Emma Stone en el september issue de Elle.

Las portadas del september issue siempre son increíbles, pues tienen a las celebridades o modelos del momento y la de Elle tiene a una de nuestras favoritas, Emma Stone, quien además de verse súper bonita, tiene una entrevista muy especial, pues fue hecha por una de sus bffs, entérate de todo.

Así como Beyonce hizo lo que quiso con su portada y entrevista, Emma solicitó que la entrevista fuera hecha por una de sus mejores amigas y estamos hablando de Jennifer Lawrence, quien además durante la entrevista la llamó por su nombre real que es Emily y hablaron de los nuevos proyectos de Emma, su vida pública y como es para ella cumplir 30.

En la portada de la revista se puede ver a Emma con un look súper natural, pues con ese cabello pelirrojo y esos ojos, no se necesita más, además llevando ropa de Louis Vuitton, que como dato curioso, la firma ha protagonizado varios september issues.

Y pues como la entrevista es en realidad muy divertida y nos hace imaginar por completo todo con las voces de ellas, pues te la dejamos aquí para que te enteres de todo el chisme.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El anillo de compromiso de Priyanka Chopra.

Kylie nos da un tour por su closet de bolsos.