Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Burberry estrena nuevo logo.

Después de 20 años la firma icónica británica tiene un nuevo logo e identidad de marca y la verdad es que nos encanta, checa el nuevo diseño que se hará popular por todas partes.

Este nuevo logo fue dado a conocer por Ricardo Tisci, actual director creativo de Burberry, después de años a cargo de Christopher Bailey, la marca tuvo una evolución lenta, pero con la llegada de Ricardo se ve que las cosas van a buen paso y con nuevos cambios que le darán una nueva historia a la firma.

Este nuevo logo lleva las iniciales de Thomas Burberry, quien es el fundador de la firma, con un fondo color miel y anaranjado con una letra redonda y moderna, este movimiento es uno de los cambios más grandes que tiene la marca en 20 años.

Este logo esta inspirado en uno de 1980 que Ricardo vio durante una visita a la casa de los archivos de la firma y trabajo junto con el diseñador gráfico Peter Saville, quien ahora trabaja de la mano de Raf Simons en Calvin Klein; este es el comienzo de una nueva era para la firma y nos emociona ver como evoluciona bajo el cargo de Ricardo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas