Burberry estrena nuevo logo.

Después de 20 años la firma icónica británica tiene un nuevo logo e identidad de marca y la verdad es que nos encanta, checa el nuevo diseño que se hará popular por todas partes.

Este nuevo logo fue dado a conocer por Ricardo Tisci, actual director creativo de Burberry, después de años a cargo de Christopher Bailey, la marca tuvo una evolución lenta, pero con la llegada de Ricardo se ve que las cosas van a buen paso y con nuevos cambios que le darán una nueva historia a la firma.

Este nuevo logo lleva las iniciales de Thomas Burberry, quien es el fundador de la firma, con un fondo color miel y anaranjado con una letra redonda y moderna, este movimiento es uno de los cambios más grandes que tiene la marca en 20 años.

Este logo esta inspirado en uno de 1980 que Ricardo vio durante una visita a la casa de los archivos de la firma y trabajo junto con el diseñador gráfico Peter Saville, quien ahora trabaja de la mano de Raf Simons en Calvin Klein; este es el comienzo de una nueva era para la firma y nos emociona ver como evoluciona bajo el cargo de Ricardo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.