La tercera temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, llega a la pantalla de Canal Sony.

La tercera temporada del exitoso reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones ya está aquí y no podíamos estar más emocionados. El programa regresa a la pantalla de Canal Sony después de una exitosa segunda temporada en la cual Shark Tank México rompió los récords de audiencia, gracias al ingenio, humor y hasta podemos darle cabida al suspenso en esta serie. Pues a muchos de nosotros nos tuvo al borde del asiento.

Los tres tiburones de la segunda temporada, Patricia Armendáriz Guerra, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera Aspra, regresan con mucho más filo en sus colmillos para esta nueva temporada.

Dos nuevos tiburones se unieron al panel de inversionistas en la tercera temporada: Luis Harvey quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado así como en la banca de inversión, y Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos.

Con esto Shark Tank refresca esta nueva temporada, ya que ahora, la presión se aumenta y las mentes brillantes de estos inversionistas pelean entre ellos por el mejor emprendedor y unen fuerzas para dar un golpe de realidad a aquellos que lo necesitan.

Ahora más risas, discusiones, tensiones y muchas opiniones hacen de esta, una temporada llena de sorpresas que no te puedes perder.

A partir del 20 de julio todos los viernes nuevos capítulos. Sólo por Canal Sony.

La nueva temporada Shark Tank México: Negociando con Tiburones, mueve las aguas de Canal Sony.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.