Hailey Baldwin ya eligió a sus damas de honor.

Parece ser que el compromiso de Justin y Hailey no es como el de Ariana y Pete que esperarán un tiempo para casarse, no, ellos están tomando las cosas como son y sin detenerse por nada, todo apunta a que ya están planeando la boda, pues Hailey ya eligió a sus damas de honor, entérate quienes serán.

Aún seguimos sorprendidas por este compromiso, pues creemos que Justin estará por siempre enamorado de Selena y ella de el, sin embargo el ha tomado la decisión de compartir su vida con Hailey y de primeras su mensaje en Instagram lo ha dejado bien claro, que no esta bromeando ni jugando y pues parece que no quieren esperar demasiado para la boda y ha sido la tía de Hailey, Kim Basinger, quien ha confirmado que ya hay damas de honor, además ha dicho lo feliz que esta por este acontecimiento.

Aunque lo que nos sorprende es que no, sus amigas modelos famosas Gigi y Kendall, no llevarán esos típicos ramitos de flores al altar, no, Hailye ha decidido dejarlo en familia, ha elegido a su hermana Alaia mayor y a Ireland quien es hija de Kim Basinger y Alec Bladwin.

Con esto podemos ver que será una boda muy personal y significativa, pero también recordemos que ambos tienen amigos muy famosos y por tanto auguramos que será una de las bodas más esperadas.

Ahora queremos saber como será su vestido de novia, estos son looks que ella ha usado que bien podrían hacerla la novia perfecta. ¿Cuál es tu favorito?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.