Emma Watson fue la protagonista de Wimbledon.

Wimbledon es uno de los eventos más importantes del año, no solo porque los jugadores que participan son icónicos, si no que también porque las celebridades lo eligen como el evento donde hay que ser visto y sin duda este año Emma Watson se llevo todo el protagonismo.

Ya ni porque Kate y Meghan fueron juntas, lograron atraer la atención que Emma tuvo en este torneo, sin duda que ella sabe como hacerlo discretamente y dejando que las cosas hablen por si mismas y decimos que fue protagonista por sus increíbles looks y lo cool que se ve que la pasó.

Para el primer día eligión un look tomboy con mucho estilo, incluso se dice que ella y Meghan llevaban los mismítos pantalones, solo que Emma elevó el look combinándolos con un chaleco y saco blanco, pero el toque final lo dio con sus accesorios, unos aretes maxi y un sombrero blanco, demostrando que no se necesita más que buen porte y personalidad para brillar.

Para el segundo día, ella llevó un look estilo safari, con un vestido midi en color tierra, igual con sombrero, pero si algo resaltó fue su bolso, el cual era como un libro, este fue el accesorio perfecto para ella, pues sabemos de su pasión por la lectura.

Dos looks que fueron ideales para este torneo, pero sobre todo para el verano ¿Cuál de los dos fue tu favorito?

Leave your vote

Total
200
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.