in ,

El bautizo del príncipe Louis.

Hoy se llevo a cabo el bautizo del tercer hijo de Kate y William, un bebé muy esperado y con el cual se hizo historia en esta familia real, todo acerca de el siempre fue expectativa y tras saber su nombre, hoy fue uno de los eventos más esperados.

La ceremonia se llevo a cabo en la capilla real del Palacio St. James, justo hace unos minutos la cuenta de Instagram de Kensigton Palace compartió imágenes del evento en el que se ven al Príncipe Carlos con su esposa, a Kate con el príncipe Louis y William con George y Charlotte y Harry de la mano con Meghan.

Members of the Royal Family arrive at the Chapel Royal, St James's Palace for the christening of Prince Louis.

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Prince Louis Arthur Charles sleeping in the arms of his mother today ?? #weadmireprincelouis #louisarthurcharles #royalchristening

Una publicación compartida por Kate Middleton? (@catherine_mountbatten_windsor) el

Louis tuvo seis padrinos, uno más de los que tuvo Charlotte y uno menos de los que tuvo George, estos padrinos fueron elegidos por sus papás y son amigos cercanos de la pareja, checa de quienes se trata:

Lucy Middleton que es prima de Kate, Nicholas van Cutsem, quien es amigo de la infancia de William, Laura Meade, quien es amiga de los dos y fueron vecinos, Guy Pelly quien es amigo muy cercano de William y Harry, Harry Aubrey-Fletcher, amigo de William y Harry y Mrs Robert Carter (Hanna Gillingham) quien es una de las amigas más cercanas de Kate; puede que te preguntes porque no Harry y Meghan en la lista, pues resulta que Kate y William siempre han evitado que familiares cercanos tengan este papel.

Además parte de los invitados fueron los papás de Kate, su hermano James y Pippa con su esposo James, pero como algo curioso fue la ausencia de la Reina y el príncipe Philip, quienes no asistieron, pero no debido a cuestiones de salud, como lo hizo la Reina en eventos pasados, sino que esta decisión fue tomada hace tiempo y se dice que fue por la agenda tan llena de la Reina.

Cabe mencionar que Kate se ve increíble en blanco, con ese sombrero con flores y Meghan también ha podido brillar en un look de color verde. Ahora solo falta esperar a ver la foto oficial del bautizo con todos los integrantes de su familia.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar comprometidos.

3 generaciones de Kardashians protagonizan la campaña de Fendi.