Conoce los tipos de velos para novia y su uso.

El velo es una de las cosas que tienen protagonismo en una boda, los hay de muchas formas y van más allá del que te parezca el más bonito, pues en realidad cada uno tiene su función, conócelos.

Un velo puede alargar tu silueta o resaltar una parte de tu vestido, además de ser significativos, son el toque final a tu look de novia que sin duda puede hacer toda la diferencia, checa cuales son:

*Corto o Blusher

Este llega a los hombres, es el tipo de velo más corto y se usa para tapar la cara de la novia, el lugar donde lo coloques puede modificar el largo que es de 55 a 65 cm.

*Francés

Este diseño de velo es para las novias que no son convencionales, se sujeta a los lados de la cara y casi siempre son de malla o red, tiene un estilo vintage y ultra femenino.

*Con un largo hasta los codos

Este velo suele medir 75 cm, aunque dependerá de la novia, va escondido detrás del peinado y es usado para bodas más informales, su largo llega casi siempre a los codos.

*Velo de fuente

Uno de los estilos de velo más tradicionales, con un efecto ondulado y creando capas, por eso es llamado de fuente, por el efecto que hace con su caída, si usas un vestido strapless, esta es tu mejor opción.

*A la altura de los dedos

Este es el más usado, tiene un largo de 85 a 125 cm y cae detrás de la cintura, con este velo el cuerpo luce más.

*Velo tipo vals

Si no te gustan los velos tan largos, esta es la opción, tiene una altura hasta la rodilla y no tiene tanto volumen, por eso resulta ser cómodo.

*Tipo capilla

Este es ideal si tu boda es formal, pues suele ser más largo que tu vestido de novia, es uno de los más lindos y elegantes.

*Catedral

Tiene un largo de más de 2 metros y medio y se usa con vestidos de cola larga para hacerla lucir aún más.

*Real

Este tipo de velo es el que usan las novias en las bodas reales, tiene un largo de tres metros e incluso pueden llegar a medir el doble, si tu boda es muy espectacular esta es la opción.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.