Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

#BossaWish: la colección de Vans con el Museo de Van Gogh.

Las pinturas de Vincent Van Gogh son de las obras de arte más icónicas y las más visitadas alrededor del mundo, el encanto de sus pinturas conquista a quien las ve y ahora llega para conquistar el mundo de la moda con una de las marcas más cool: Vans, checa la colección que será la más deseada.

Su forma de capturar la luz y la naturaleza fue única, es sorprendente que en vida solo vendió una de sus obras y después de su muerte estas se venden hasta en cientos de millones; resulta natural que sea Vans quien use estas obras para ser el canvas perfecto imprimiéndolas en sus objetos más icónicos, colaborando con el Museo Van Gogh.

Los diseños clásicos de Vans como los Old Skool, Slip-On, Authentic y Sk8-Hi serán impresos con una serie de pinturas que incluyen el Alemdro en Flor, Calaveras, algunos autoretratos y Los Girasoles, además también forma parte de la colección una bomber jacket de satín, sudaderas y playeras.

Esta colección exclusiva estará a la venta solo por la página del museo y parte de las ganancias serán destinadas a la preservación del legado y las colecciones de arte de Van Gogh, sin duda una colección de lo más genial que queremos ya mismo.

Total
17
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas