Beyonce comparte una foto de sus gemelos.

Beyonce y Jay Z tratan de mantener gran parte de su vida en privado, esto incluye a sus gemelos, los cuales no habíamos visto antes en alguna de sus fotografías, caso contrario de Blue Ivy a quien hasta han llevado a entregas de premios y alfombras rojas, pero esto cambió hoy y Beyonce compartió una foto de lo más cute con sus gemelos.

Cuando comenzaron su gira, se hablo de una parte de un video que proyectan durante su concierto en la que aparecen dos gemelos, todos decían que se trataba de sus hijos, pero no, hasta hace meses no habíamos visto una foto de ellos, hasta hou.

En el detrás de su concierto Beyonce esta sentada y en cada lado disfruta de la compañía de sus bebés, los cuales se ven súper risueños y súper lindos, tan tiernos que nos dan ganas de agarrar sus cachetes bonitos, también podemos ver que tienen un parecido a Blue Ivy y un poco más a Beyonce.

@Beyonce shared a new photo of twins Sir and Rumi and we can’t decide if they look more like mom or dad? Adorable either way! ❤️

Una publicación compartida por instylemagazine (@instylemagazine) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.