Desde que Virgil fue nombrado director creativo de la línea para hombre de Louis Vuitton, sabíamos que la firma estaba por tener uno de sus cambios más grandes, Virgil es el diseñador del momento, que con astucia y viendo las cosas más sencillas donde nadie las había visto antes, va conquistando al mundo de la moda, hoy presentó su primer show para LV y fue más que genial.
Para empezar es increíble que una casa de moda con tradición le haya dejado carta abierta para hacer lo que el quisiera con las prendas y con los diseños más icónicos, su estilo para diseñar es minimalista y siempre con un punto de vista que todos sabemos esta ahí, pero el lo hace evidente y lo hace una genialidad, en días pasados ya pudimos ir viendo un adelanto de lo que presentaría en este show, pero hoy pudimos ver el show en vivo y tiene tantos detalles sobresalientes.
*El lugar de la pasarela fueron los jardines del Palais-Royal en París, con una alfombra de arcoíris en tonalidades pastel que desde las alturas se veía increíble.
*La cantidad de invitados fue masiva, fue una pasarela súper larga.
*Entre los invitados hubo muchísimas celebridades como Rihanna, A$AP Rocky, Rita Ora, Kylie y Kim con Kanye y Travis y muchas más.
*No solo hubo celebridades en el front row, también la pasarela, haciéndola de modelos, entre ellos: Kid Cudi, Theophilus London, Steve Lacy, Playboi Carti, A$AP Nast, Lucien Clarke y Blondey McCoy.
*En cada asiento había un tubo con una playera de LV del color de la sección en la que estaban sentados, para hacer el arcoíris más notoría, obvio no todos la usaron, pero cuando acabo el show y todos se levantaron y comenzaron a llenar la pasarela, el efecto fue muy cool.
*Las prendas tuvieron el efecto urbano tan característico de Virgil, con líneas asimétricas, siluetas oversized y fue evolucionando con el color, primero con el blanco, después con el beige, toques de verde neón, rojo, azul, muchos estampados y materiales holográficos.
*Transformo los accesorios clásicos de LV con nuevos materiales y colores, los clásicos bolsos en blanco y holográfico con cadenas de cerámica, también algunos bolsos muy pequeños inspirados en partes de otros bolsos y algunos otros tipo arnés.
*La elección de los modelos fue otro punto sobresaliente, en su mayoría con chicos de color y uno que otro asiático.
*Todos usaron sneakers, los cuales auguramos serán tan deseados como todas sus colaboraciones de Off White con Nike.
*El soundtrack fue súper importante, incluyo algunos de los ritmos del nuevo disco de Kanye, Ye, en nuevas versiones y fue genial escucharlas en este desfile.
*Pero lo que esta dando más de que hablar fue el final, el cual fue al revés, de donde acaba la pasarela hacía donde comienza, contrario a lo tradicional, además el momento en el que salió Virgil a dar las gracias, totalmente emocionado y llorando, para después tener un momento súper emocional con Kanye, a quien corrió a abrazar, ambos muy emocionados, pues recordemos que la carrera de Virgil comenzó gracias a Kanye.