La casa que les regaló la reina a Meghan y Harry.

Britain’s Prince Harry and his fiancee Meghan Markle during the official announcement of their engagement in the grounds of KensingtonPalace in London, Monday Nov. 27, 2017 en la foto : de espaldas

Nunca es suficiente para hablar cuando se trata de la nueva pareja real, todo sobre Meghan y Harry son buenas noticias y siempre son cool, como ya te habíamos contado antes, el regalo de bodas de la reina para ellos al igual que para Kate y William sería una casa y ya sabemos donde y como es, checa.

Cuando una pareja se casa, uno de los mejores regalos que puede recibir es una casa, pero Meghan y Harry no solo tienen una, ahora ya tienen tres, una que rentan, otra en el Palacio Kensington y la que les ha regalado la reina, que será como su casa de campo, la cual esta en las orillas de Sandringham Estate, donde la familia real suele estar para descansar y ella les ha regalado la casa que lleva por nombre Bachelor’s Cottage, un nombre bastante curioso, esta casa actualmente funciona para algunas reuniones y para el personal de Sandringham.

Esta casa es histórica pues fue el Rey Edward VII quien se la dio a su hijo el rey George V en 1893, por lo que es muy vieja, pero se dice que tiene un estilo excéntrico y serán ellos quienes le den su propio estilo a este nuevo nido de amor. Mira como es que lucía antes para que te des una idea de como será, cabe decir que Kate y William también recibieron una casa en esta área cuando se casaron, por lo que ahora también serán vecinos ahí.

circa 1895: York Cottage in Sandringham, Norfolk. (Photo by London Stereoscopic Company/Getty Images)

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.