Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Instagram lanza IGTV y así es como funciona.

Instagram ayer tuvo uno de sus lanzamientos más importantes, una nueva forma de compartir videos y a lo que muchos ya están llamando la nueva competencia de Youtube, checa de que se trata y como es que funciona para que la uses tu también.

IGTV es el nombre de este nuevo canal, es una app para subir videos solamente, en formato vertical y con una duración de hasta una hora, la puedes descargar gratis y esta disponible para Android e iOS y aunque es una app independiente, se integra a Instagram e incluso el contenido que creas, lo puedes dejar como destacado en la zona donde se destacan las stories que tu seleccionas.

Puedes crear tu perfil en IGTV con el mismo de Instagram y en general podrás subir videos de hasta 10 minutos, aunque hay algunos usuarios seleccionados que lo podrán hacer de hasta una hora, nos imaginamos que esto es una prueba para ver como es que este nuevo canal avanza con los influencers y quizás te preguntarás ¿se puede ganar dinero en esta app? pues en un principio no, pues no tendrá comerciales, pero afirmaron que en un futuro puede ser que si, y estamos seguras que así será, pues estas apps además de crear comunidad son fuente de ingreso de muchos usuarios.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas