Beyonce y Jay Z muestran fotos muy íntimas en su gira.

No cabe duda que todo lo que hacen Beyonce y Jay Z, lo hacen bien y siempre para sorprender, ¿será que en cada uno de sus conciertos tendrán alguna novedad de su vida privada? primero los que se pensaron eran los gemelos, y aunque no son, tuvo a todos en la mira y ahora son algunas de sus fotos más íntimas las que tienen a todos hablando.

Y es que han sido los afortunados los que asistieron a su concierto en Gasglow de ver fotos nunca antes vistas y no se trató de cualquiera, se trato de algunas de las más íntimas de la pareja, tanto así que las han catalogado como #NSFW, esta fotos fueron proyectadas durante el concierto y se trata de Jay Z y Beyonce en la cama desnudos, al igual que otra foto de Bey desnuda en la playa.

Aunque ya estamos acostumbrados a ver a algunas celebridades con fotos de este tipo, en esta pareja es algo fuera de lo común, pues no suelen compartir mucho sobre su vida privada y esto puede ser una prueba de que en esta gira se pondrán más íntimos y dejarán ver a sus fans un poco de su lado más íntimo.

#beyonce #Beyoncé #bey #queenbey #queenb #beyoncegiselleknowlescarter #beyonceknowlescarter #mrscarter #beyknowles #slayonce #beycarter #yonce #beauty #flawless #beychella #coachella #diva #slay #sashafierce #sasha #jayz #jayonce #destinychild #coachella2018 #otr #otrtour #OTRII #4years #today #thecarters

Una publicación compartida por Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

I'm SHOOK….

Una publicación compartida por Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.