Selena Gomez fue invitada sorpresa en el concierto de Taylor Swift.

Selena y Taylor son mejores amigas y aunque no coinciden mucho, siempre tienen un momento que hacen totalmente especial y eso, si, siempre celebran los logros de la otra con mucho orgullo, ahora que Taylor esta de gira, Selena llegó de sorpresa al escenario, checa la canción que cantaron juntas.

La gira de Taylor se llama Reputation y ha comenzado apenas hace unos días, en su segundo show en Pasadena California, Taylor tenía una gran sorpresa para sus fans y fue el tener a Selena en el escenario, cabe decir que desde 2015 no cantaban juntas, por lo que eso lo hizo un momento más especial para sus fans, la canción elegida fue Hands to Myself, aquí te dejamos el video de su presentación.

Recordemos que la gira pasada de Taylor, tuvo a muchas de sus amigas en el escenario ¿será que hará lo mismo esta vez? sus fans estarían más que emocionados de que así sucediera; para presentar a Selena Taylor dijo “ella es una de las más reales y verdaderas amigas que he tenido en toda mi vida” después de cantar, Selena hablo de lo mucho que significa para ella esta amistad, checa aquí abajo todo lo que dijo.

Y pues claro que este amor y este momento no se podía quedar ahí, después Selena se quedo al concierto, cantando y bailando sus canciones y pues las dos aprovecharon para compartir mensajes de cariño en sus cuentas de Instagram.


Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.