Rihanna lleva lencería a el lanzamiento de Savage X.

Rihanna siempre será una trendsetter y esta claro que puede ser cualquier cosa y hacerla lucir genial, hasta lo inimaginable, como la semana pasada que uso una falda de mezclilla como top sobre una prenda de su colección de lencería y ahora para el lanzamiento de Savage X le da un nuevo significado al usar un baby doll.

Esta colección esta llena de diseños explosivos, mucho encaje y siluetas muy atrevidas, otra cosa es que también es una colección que apoya al 100 la diversidad, en primera por su rango de tallas y en segunda porque las prendas nude, vienen en 7 diferentes tonos.

Pues bien para el evento de lanzamiento, Riri ha llevado uno de sus conjuntos como si se tratara de un vestido, tal como lo tenía que hacer, con grandeza de estilo, se trata de un conjunto tipo baby doll en color negro con ropa interior de satín y medias, además decidió complementar el look con rizos al natural y labios rojos de impacto, por supuesto, el labial es parte de la colección de Fenty Beauty.

No hay mejor escaparate y estrategia de mercadotecnia que ella misma, siempre usando sus productos tan geniales, ¿te gusta su look?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.