Lady Gaga regresa a lo extravagante con estos looks de día y noche.

Como es típico de Lady Gaga, nunca deja de sorprendernos y la verdad es que ya nos tenía bastante abandonados, por eso amamos que haya regresado a lo extravagante y llamativo con un nuevo estilo retro, ayer hizo la transición perfecta de día a noche de la forma más cool y llamativa.

Si bien quizás nunca volveremos a ver a la antigua Lady Gaga que usaba vestidos de carne y tacones infinitos, ayer pudimos ver un poco de eso a un nivel más sofisticado y de impacto, primero uso un look para el día, saliendo de un estudio de música en NY con un estilo súper vintage pero elevado a nuestros días, llevo un conuunto de falda y saco a cuadros, pero con un largo de falda diferente y un peinado increíble y muy elaborado al puro estilo de Brigitte Bardot.

Y para la noche siguió con el dramatismo, usando un vestido rojo de Christian Siriano, quien en su última colección ha usado los holanes de tul en sus diseños y este sin duda esta lleno de drama y nos recuerda el efecto showgirl que tenían las divas de los 50’s, además lleva un maquillaje súper intenso, medias y tacones negros, lo cual nos encanta.

I’m so glad that Gaga feels this is the perfect casual dinner look because we agree! @ladygaga wearing Siriano #Fall2018 tonight just out and about! #chic ❤️

Una publicación compartida por Christian Siriano (@csiriano) el

Esperemos poder seguir viendo más de este estilo en ella.¿Que look prefieres el de cuadros o el de vestido rojo?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.