Kim hace de todo para llamar la atención, pero esto ya ha llegado demasiado lejos, en semanas pasadas Kanye fue súper criticado por una serie de tweets entre los que hablaba de Trump y ante eso, muchos fans lo repudiaron, Kim obvio salió en su defensa, diciendo que eso no necesariamente significaba que Kanye estuviera de acuerdo con todo lo que hacía Trump, y pues bien ahora la vemos posando junto a el ¿que onda? entérate de porque fue a La Casa Blanca.
Pues resulta que la visita de Kim tiene una buena causa, aunque no entendemos muy bien porque específicamente ella para tratar ese tema, fue a hablar con Trump sobre un caso muy específico, el de Alice Marie Johnson, quien fue condenada a cadena perpetua hace más de 20 años por un delito de drogas sin violencia y la junta fue para que Trump decida darle el indulto, cabe mencionar que este caso llego a Obama y el se lo negó, por ello Kim decidió ir personalmente con Trump y además juntar firmas por internet, as cuales fueron más de 256 mil.
I would like to thank President Trump for his time this afternoon. It is our hope that the President will grant clemency to Ms. Alice Marie Johnson who is serving a life sentence for a first-time, non-violent drug offense.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 31 de mayo de 2018
Es curioso que justo en este momento, Trump acepte este tipo de reuniones, sobre tod opara hablar de un caso especial y de prisión y reformas de sentencia, pero lo más curioso es que ha sido con quien menos te lo esperas, nos hace pensar que podría tratarse de una estrategia publicitaria de la cual Trump sale ganando, ¿porque darle tiempo a una celebridad para defender un caso de hace más de 20 años en lugar de darle tiempo a una nueva ley contra el uso de las armas y otros problemas de su país?
Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de mayo de 2018