Duelo de looks: Blake y Ryan en el estreno de Deadpool 2.

Si hablamos de una de las parejas más cute, Blake y Ryan están dentro de la lista, no solo son increíblemente guapos, también son una pareja muy divertida que todo el tiempo esta bromeando y cuando se trata de ir a eventos juntos, si que saben como impactar, hoy ponemos a duelo sus looks en el estreno de Deadpool 2, contra el estreno de la primera película, ¡como han cambiado!

El estreno de la película fue en NY, a donde fueron juntos y como siempre bien coordinados con sus looks y aunque la noche era para Ryan, la que sin dudad se robo la atención fue Blake, con ese look en negro y rojo que fue la perfecta referencia y digamos homenaje a el personaje, fue un jumpsuit de Brandon Maxwell lleno de lentejuelas, además le puso el toque divertido con un clutch en forma de casette con la frase Chilli Beats y Party Mix. Por su parte Ryan llevó un traje en gris con chaleco en contraste, viéndose guapísimo.

Ahora si vemos el look que llevaron a la primera premiere, el cambio se nota muchísimo, la primera de Deadpool salió en 2016 y se puede notar como Blake, aunque siempre ha sido un ícono de estilo, tal vez no eligió el mejor vestido, pues llevó uno en blanco asimétrico con aplicaciones de pedrería y Ryan llevó un traje muy sencillo.

NEW YORK, NY – FEBRUARY 08: Actors Blake Lively and Ryan Reynolds attend the “Deadpool” fan event at AMC Empire Theatre on February 8, 2016 in New York City. (Photo by Gary Gershoff/WireImage)

Sin duda que los años les han venido más que bien y nos encantarán siempre.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.