Selena Gomez estrena look.

Ok, sabemos que las celebridades cambian de look por un papel en una película o serie, por que quieren un nuevo comienzo o porque es tendencia, pero por lo general cambian de look una vez en mucho tiempo, pero Selena si que no deja de sorprendernos, pues en lo que va del año ha cambiado muchas veces, tan solo la semana pasada presumía un rapado en la parte de la nuca y hoy ya tiene un look nuevo, checa como se ve.

Una cosa que nos queda más que clara es que a Selena se le ve bien todo, cualquier corte, cualquier maquillaje y hasta cualquier look, pero nunca habíamos visto que cambiara tanto de look y eso nos encanta, esta vez se trata de un nuevo corte de cabello que seguro muy pronto ya veremos en todos lados, es un bob recto con un flequillo, algo así como el estilo típico de los años 20.

Coming soon…

Una publicación compartida por Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Y aunque no sabemos si es un look definitivo o solo una prueba para algún personaje o video, ¿o quizás será este su look para la Gala del MET?; como sea, podemos ver que es un look increíble que nos inspira a cambiar de look tanto como queramos también. ¿Te gusta?

UPDATE: resulta que el cambio de look fue solo temporal y de hecho fue para su nuevo video Back to you, puedes verlo aquí abajo:

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.