Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Lacoste colabora con Supreme nuevamente.

Supreme esta con todo con sus colaboraciones, justo la semana pasada se anunció una con maletas de lujo y hoy ya podemos conocer la nueva colaboración con Lacoste, checa las prendas que han creado juntos.

Justo el año pasado fue la primera vez que Lacoste y Supreme colaboraron y este año vuelven a unir fuerza, con una colección llena de clásicos del streetwear, combinando el legado del creador de Lacoste, René Lacoste y el estilo cool de Supreme.

La colección incluye de todo, prendas como shorts, sudaderas y la clásica t-shirt de tennis de 1929, a la que hoy llamamos playera polo y que siempre nos referimos a ella, pensamos en una de Lacoste, los colores son tonalidades pastel y el rojo de Supreme que es símbolo de la firma, también podemos ver algunos accesorios como bolsos y sombreros.

Esta colección fue lanzada el día de hoy, pero ya la están usando en las calles de Londres, nos gusta que no es tan literal como las demás colaboraciones de Supreme que de inmediato se identifica su logo en blanco y rojo, esta vez se mezcla a la perfección lo clásico de Lacoste y esa sofisticación sport en una versión más cool y moderna, los looks son increíbles, checa la colección.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas