in ,

Katy Perry y Orlando Bloom juntos en Italia.

Como nos enteramos hace unos meses, Katy y Orlando regresaron y aunque no se les había visto mucho juntos, como cuando empezaron su relación, con esto ya podemos ver que van en serio y más comprometidos, se les vio juntos en Italia, checa que hicieron allá.

Se les vio juntos en Roma, paseando por la ciudad y por uno de los símbolos de la ciudad, incluso Katy compartió algunos videos de su visita en sus stories de Instagram y algo que podemos decir es ¡QUE SOMBRERO! pero eso no fue lo más importante, aunque si hablaremos de sus looks, lo más importante es que no fue sola hasta Italia, pues fue con Orlando Bloom y no solo fue para conocer la ciudad sino para asistir al Vaticano a conocer al Papa Francisco.

Se les vio súper contentos por la ciudad, cuando terminaron su relación no fue por falta de amor, sino por las agendas tan diferentes de ambos, pero si regresaron es que realmente están comprometidos a hacer esta vez funcionen mejor las cosas y se ven mejor que nunca.

#katyperry and #orlandobloom in Rome yesterday ??

Una publicación compartida por The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) el

Ahora hablando de los looks de Katy, el que llevo al Coliseo es el look perfecto de verano, un vestido a rayas y un sombrero de mega impacto, como puedes ver los sombreros maxi son una de las tendencias mas fuertes de este año y su look para conocer al Papa, fue increíble también siguiendo el protocolo con un vestido negro y de largo debajo de la rodilla, pero manteniendo su estilo llamativo con el detalle de los holanes.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Conoce la mansión de Gwen Stefani en Beverly Hills.

Selena Gomez estrena look.