Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Gigi Hadid como una “Golden Girl” para su cumpleaños 23.

Gigi cumplió ayer 23 años y fue uno de sus cumpleaños más esperados y celebrados, desde que era niña, el número 23 significa algo muy importante para ella y llegar a esta fecha tenía que tener la celebración que se merece, pero si algo sobresalió no fue su pastel o sus invitados, sino su look, que la hizo verse como la golden girl perfecta.

Su fiesta fue en el 1 Hotel Brooklyn Bridge en NY y sus invitados fueron de lo más cool, con algunos de los chicos de Queer Eye, Cara Delevingne, Suki, Amber Heard y obvio su hermana y mejor amiga siempre Bella.

Para la ocasión Gigi optó por un vestido en dorado, pero no cualquier diseño, se trató de un vestido strapless de Versace, un diseño que se ajustaba perfecto a su silueta, con aplicaciones, para combinar y porque cuando uno cumple años todo se vale y se lleva al límite, su maquillaje también tuvo dorado en sus ojos, haciéndola lucir perfecta.

Y pues al parecer el dorado fue el hilo conductor en la fiesta, pues algunos de los invitados fueron así, Bella con un vestido de leopard print e incluso su mamá Yolanda, llevó un vestido increíble en dorado, demostrando que a los 54 se puede ser sexy y sofisticada.

Total
11
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas