El traje del perdón que uso Mark Zuckerberg.

Uno de los temas más hablados en estos días es Mark Zuckerberg y su escándalo con facebook, ayer fue al congreso a dar su declaración y además de todo lo que se dijo y los memes que han salido a mares, algo de lo que también se esta hablando mucho fue el hecho de que llevo un traje, “el traje del perdón” como lo han estado llamando, checa porque tanto protagonismo.

Para empezar, el como muchos otros genios de la tecnología suelen tener un mismo look para todo y para todos los días, incluso cuando va a dar conferencias a Silicon Valley o cuando va a trabajar siempre lleva t-shirt o sudadera, jeans y sneakers, esto debido a su forma de economizar decisiones para compensar las más importantes que toma cada día en su trabajo, así que cuando lo ves usando algo completamente diferente, sabes que se trata de algo serio y que algo grande esta por suceder.

Su traje azul marino con camisa blanca y una corbata color “azul facebook” como lo han bautizado, si que ha recibido muchos comentarios de distintos medios y la verdad es que ninguno le cree a Mark esa facha de chico formal, fue un mensaje como de que estaba dispuesto a jugar con las reglas, para la prensa ha sido también un símbolo de humildad y respeto, algo así como una disculpa.

Pero para otros un símbolo de que no le importa, eligió un traje que no le queda, una camisa que la neta se ve vieja y la corbata medio mal hecha, han dicho que no mostró orgullo por su imagen o siquiera un poco de atención, pero también han dicho que fue parte de su estrategia.

El color que eligió también ha sido importante, color azul como imagen de marca, tal como lo ha expresado el medio Slate “es un detalle de narcisismo con el que Zuckerberg no está solo representando a Facebook. La propia compañía es un accesorio personal que lleva como una medalla colgada en su cuello”, lo cual deja claro que se ha tratado de una estrategia y que hoy ha mostrado otro look, pero dejando en el recuerdo de todos el de ayer y su statement.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.