in ,

#DiaInternacionalDeLaFelicidad 7 formas de ser feliz siempre.

Hoy, en el inicio de la primavera, es también el #DiaInternacionalDeLaFelicidad, el día más feliz del año y que te motiva por si solo a que andes con una gran actitud y sonrisa todo el día, aunque si de plano traes la carga del fin largo y no te sientes muy feliz, checa estos 7 tips para estar feliz siempre, todo esta en ti y tus ganas de cambiar la situación.

Estos 7 tips son científicamente comprobados para hacerte sentir feliz, incluso cuando te sientas en el fondo, ya verás si te funcionan, por lo pronto pon esto en práctica:

*Cambio de la trama de tu vida

Tu eres el autor en tu vida, quizás no puedes cambiar lo que ha pasado, pero puedes convertirte en el personaje que tu quieras o necesites para ser el héroe en tu historia, eso cambia la forma en la que ves el pasado y afecta tu futuro ¿que historia quieres contar hoy? cuando algo no vaya de acuerdo al plan, tómalo como un desafío y cambia la trama en tu historia.

*Deja ir

Todos en algún momento nos sentimos heridos, rechazados o tratados injustamente, es momento de dejar ir todo eso y moverte de ese lugar, si tu terminas con el pasado, el mundo lo hará también, dejar ir para dejar entrar y que mejor que lo dejar entrar sean puras cosas buenas en tu vida.


*Nuevos ojos

Todos sabemos como es la sensación de un dejá vu, pero pocos saben como es lo opuesto un vu dejá, que es cuando se vive una situación que te resulta familiar pero la ves con diferentes ojos, con una nueva visión, de eso se trata, ver las cosas y la situación con nuevos ojos, que terminarán por iluminarte y dejarte disfrutar de experiencias que muchos se perderán.

*Celebra las cosas malas que no pasaron

Ese accidente que no sufriste, el dolor de cabeza que no te dio, esa materia reprobada que no tuviste, ese regaño de tu jefe que evitaste; solo así verás todo lo que estas haciendo para evitar que cosas malas te pasen y verás todo lo bueno que haces y que vale la pena vivir.


*Ten un por que

Todos necesitamos de algo especial que nos saque de la cama todos los días, piensa en este porque como tu propósito, ojo, puedes sobrevivir sin el, pero con el, puedes llegar más lejos, podemos vivir la vida sin un porque, pero cuando lo hacemos por algo específico las cosas mejoran, tu mejoras y eres más feliz con lo que estas logrando, en Japón lo llaman Ikigay que se pronuncia Itchy-guy es eso que te lleva a algo, la razón para que despiertes por las mañanas.


*Mucho de la palabra con F

No nos referimos a esa palabra en inglés que seguro fue la primera que se te vino a la mente, nos referimos a la palabra fallar, lo creas o no, hay que fallar para llegar al éxito, así que no tengas miedo a fallar, es mejor arriesgarse, caer y aprender de ello para levantarse y volar y esto aplica en cada aspecto de tu vida.

*Abraza

La vida, a las personas que quieres, tus sueños, metas, etc.. se dice que el secreto de la felicidad es abrazar, aferrarse, hay una palabra danesa Hygge, que se dice es la clave de la felicidad de este país y significa: disfrutar los placeres simples de la vida.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Chiara Ferragni da a luz.

4 estilos de zapatos en tendencia para primavera 2018.