Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Cara Delevingne y Paris Jackson en una relación?

Los rumores de una relación entre estas dos chicas ya son muchos, desde hace semanas las dos han dejado ver en sus redes sociales que están pasando mucho tiempo juntas y un video que se filtró, podría confirmar que definitivamente hay algo entre ellas.

Desde hace semanas, los rumores de que algo pasaba entre ellas, son cada vez más fuertes, Cara no ha estado tan presente en la moda, ni en el cine, solo se aparece en eventos especiales y Paris poco a poco esta teniendo más exposición, como sea, ambas fueron captadas muy cercanas y hasta un beso hubo al final, esto en un restaurante, cuando compartían tiempo con Macaulay Culkin y su novia, se puede ver a Cara sentada sobre Paris y abrazadas, después bailando en la banqueta y por último comparten un beso.

a r t .

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Se ve que sin duda la química esta ahí y aunque un beso no sea confirmación exclusiva de una relación, se ve que la están pasando bien y que según personas cercanas a ellas, tienen una amistad coqueta, ya lo sabremos con el tiempo, recordemos que la relación de Cara con St. Vincent la dejó muy afectada, ojalá este volviendo a encontrar el amor en París.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas