Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

4 estilos de zapatos en tendencia para primavera 2018.

Hoy comienza oficialmente la primavera y con ello nuevas tendencias que debes tener en tu closet para llevar un estilo súper cool, la buena noticia es que como muchas tendencias siguen fuertes en cualquier temporada y por ello solo necesitarás revisar si ya las tienes y volver a usarlas o buscar la opción más versátil que pueda resultar atemporal y aún así estar a la moda, hoy te decimos los 4 estilos de zapatos que serán protagonistas en esta temporada.

*Tacones kitten


Dile adiós a sufrir por tacones altos, puedes seguir disfrutando de lo cool que es llevar tacones y de sentirte tan poderosa, pero con una versión más sencilla de llevar y práctica, los tacones bajos llegan para conquistar la primavera.

*Flats tejidas

Los zapatos tejidos esta primavera llegarán con muchísima fuerza, especialmente en flats o mules, con un toque relajado y natural.

*Los mules

O zapatos destalonados, en todas sus versiones serán el zapato cool de primavera.

*Zapatos blancos

Como lo vimos en otoño-invierno, los zapatos blancos fueron tendencia y lo seguirán siendo, en botines o botas de este color y en el básico de siempre que son los tenis blancos, todos tus looks de primavera van increíble con tenis blancos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas