Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Ideas de maquillaje para San Valentín.

El gran día se acerca y es una de esas fechas en las que se vale de todo, que mejor idea que ser arriesgada que con un maquillaje cool y que vaya adhoc a San Valentín, por eso hoy te damos algunas ideas que puedes usar como inspiración, checa.

Ya sea que vayas a salir con tus amigas o que ya tengas en tu agenda una súper cita, nosotros tenemos las ideas para tu maquillaje, que complementarán de la forma más genial cualquiera de tus looks, son ideas sencillas y que van desde looks discretos, hasta algunos muy llamativos, pero que sin duda valen por completo la pena probar, inspírate y crea tu make up look para enamorar.


*Delineado y labios nude

Apuesta por un delineado, pero uno llamativo que enmarque tu mirada y deja lo demás sencillo

*Rosa en ojos y labios

Si hay un color protagonista es el rosa, úsalo de forma única con una sombra en crema con efecto smokey eye y labios muy sutiles con un labial en gloss.

*Un rojo inusual

Todo es rojo en este día, apuesta por el, pero en una tonalidad poco usual como este rojo con toques de naranja y con solo eso, serás protagonista.

*Rosa romántico y sutil

Si quieres algo muy sutil y romántico, este es el look perfecto, elige un tono rosa claro y aplícalo en labios y ojos con un efecto muy natural.

*Corazones

Ya si quieres arriesgarte, que mejor que hacerlo con el símbolo del amor y la amistad: corazones, checa estas diferentes formas en las que los puedes llevar.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas