Ellos interpretarán a Megan y Harry en su película.

Harry y Meghan se han convertido en una de las parejas más populares, desde que se especulaba que estaban juntos hasta que anunciaron su compromiso y ahora son la pareja it y al igual que William y Kate que tienen varias películas de su vida, una esta en proceso de Harry y Meghan y ahora ya sabemos quienes serán los actores que los interpretarán.

No han dejado de ser el centro de todo y es que como no serlo si son una pareja súper bonita, se ven que están súper enamorados y se ve también que a Meghan se la ido dando muy bien toda su labor como parte de la familia real, es por ello que una película de ambos es más que obvio y ya se esta trabajando en ello, hasta hoy solo sabíamos que era un proyecto, pero ya sabemos quienes serán los actores que los interpretarán.

Se trata de Parisa Fitz-Henley que se parece mucho a Meghan y para Harry esta Murray Fraser, la película llevará por nombre Harry & Meghan: The Royal Love Story y la noticia fue confirmada en el Instagram de Parisa, ella se parece muchísimo a Meghan, incluso algunas de sus fotos en Instagram son casi idénticas, por su parte Murray también tiene cierto parecido a Harry y ya nos urge saber más detalles sobre esta historia de amor que parece de cuento de hadas. La peli ya se empezará a filmar esta semana en Vancouver y Los Angeles y se tiene planeada para su estreno el 19 de mayo ¿Cómo ves, si te gustan para interpretarlos?

Psyched we can finally share! So happy to be doing this project w/ #MurrayFraser ? (we gotta get this dude on IG asap!) and @lifetimetv! ?

Una publicación compartida por Parisa Fitz-Henley (@parisafitzhenley) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.