Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Consiéntete con lencería este 14 de febrero.

Hoy en el día del amor y la amistad, siempre solemos pensar en la pareja o los amigos y es a ellos a los que consentimos con algún detalle especial, pero ¿que tal consentirte a ti? pues al final de todo, tu eres la persona más importante de tu vida y a la que debes amar más, aprovechando el día hoy te damos algunas razones para que lo hagas con lencería, algo que todas las mujeres amamos y que tiene el poder de hacernos sentir poderosas y bellas desde dentro.

Ok, quizás pensarás ¿como con lencería? es algo que usamos todos los días y que es parte de la rutina, pero apoco no te sientes increíble cuando llevas un bra o unas panties bonitas, si aún no lo crees, checa porque es una genial idea consentirte hoy:

*Te ayuda a aceptar tu cuerpo

No todas amamos nuestro cuerpo todo el tiempo y muchas veces se debe a todo lo que vemos en internet o en revistas, los cánones de belleza con los que pocas encajan, pues bien una lencería bonita te hace sentir sexy y empoderada, es un marco de lo más lindo para tu cuerpo, que hace que lo veas de otra forma, recuerda: tu cuerpo es hermoso tal y como es.

*Es un toque de confianza

Lencería que te hace sentir sexy es de las mejores sensaciones, es como el mejor secreto de las mujeres, por dentro sabemos y nos sentimos genial y eso lo demostramos por fuera, esa confianza y seguridad que nos da, es de lo mejor que puedes hacer por ti misma.

*Puede ser un acto de feminismo

Processed with VSCO with a7 preset

Cuando eliges que lencería usar, lo haces bajo tus propias reglas, pensando solo en ti y lo que te gusta, además de lo que te hace sentir cómoda, solo tu lo puedes admirar y claro a quien tu elijas también, por eso te llena de poder.

*Di HOLA a tu lado femenino

Todas tenemos un lado ultra femenino y coqueto, aveces travieso y sexy, recuérdalo todos los días con la elección de tu lencería, los materiales tienen mucho que ver con esto, el encaje o las sedas tienen esta magia, pero hay para todas, también hay diseños más cool que pueden ir más con tu personalidad y que te pueden recordar lo que es tu feminidad.

Si quieres sentir todo esto, puedes encontrar diseños muy padres para que te disfrutes y te consientas todos los días en Dessus Lingerie, no dudes checar su Facebook e Instagram.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas