Consiéntete con lencería este 14 de febrero.

Hoy en el día del amor y la amistad, siempre solemos pensar en la pareja o los amigos y es a ellos a los que consentimos con algún detalle especial, pero ¿que tal consentirte a ti? pues al final de todo, tu eres la persona más importante de tu vida y a la que debes amar más, aprovechando el día hoy te damos algunas razones para que lo hagas con lencería, algo que todas las mujeres amamos y que tiene el poder de hacernos sentir poderosas y bellas desde dentro.

Ok, quizás pensarás ¿como con lencería? es algo que usamos todos los días y que es parte de la rutina, pero apoco no te sientes increíble cuando llevas un bra o unas panties bonitas, si aún no lo crees, checa porque es una genial idea consentirte hoy:

*Te ayuda a aceptar tu cuerpo

No todas amamos nuestro cuerpo todo el tiempo y muchas veces se debe a todo lo que vemos en internet o en revistas, los cánones de belleza con los que pocas encajan, pues bien una lencería bonita te hace sentir sexy y empoderada, es un marco de lo más lindo para tu cuerpo, que hace que lo veas de otra forma, recuerda: tu cuerpo es hermoso tal y como es.

*Es un toque de confianza

Monday: nothing a bit of shopping can’t fix ?? try our #Lexiebra ✨link to shop in bio Ph: @gonzalomoralesphoto . . . Comienza la semana con nuestro bralette ‘Lexie’ ?? visita nuestra tienda y pide el tuyo. Disponible en S/M/L ? #EverybodyLovesDessus el link a la tienda está en la bio ??

Una publicación compartida por Dessus Lingerie (@dessuslingerie) el

Lencería que te hace sentir sexy es de las mejores sensaciones, es como el mejor secreto de las mujeres, por dentro sabemos y nos sentimos genial y eso lo demostramos por fuera, esa confianza y seguridad que nos da, es de lo mejor que puedes hacer por ti misma.

*Puede ser un acto de feminismo

Processed with VSCO with a7 preset

Cuando eliges que lencería usar, lo haces bajo tus propias reglas, pensando solo en ti y lo que te gusta, además de lo que te hace sentir cómoda, solo tu lo puedes admirar y claro a quien tu elijas también, por eso te llena de poder.

*Di HOLA a tu lado femenino

Todas tenemos un lado ultra femenino y coqueto, aveces travieso y sexy, recuérdalo todos los días con la elección de tu lencería, los materiales tienen mucho que ver con esto, el encaje o las sedas tienen esta magia, pero hay para todas, también hay diseños más cool que pueden ir más con tu personalidad y que te pueden recordar lo que es tu feminidad.

Si quieres sentir todo esto, puedes encontrar diseños muy padres para que te disfrutes y te consientas todos los días en Dessus Lingerie, no dudes checar su Facebook e Instagram.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.