Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Así fue el cumpleaños 30 de Rihanna.

Ayer fue el cumpleaños de Rihanna, uno de los más significativos, pues los 30 siempre tienen otro valor y por ser una celebración importante, Rihanna tenía que celebrarlo en grande, checa lo que paso en su fiesta y quienes fueron algunos de los invitados.

Ella organizó un gran evento en Nueva York en The Grille, un evento súper exclusivo al cual fueron muchas celebridades y su familia, hasta sus sobrinos quienes se vistieron de gran gala, pues la noche así lo ameritaba, entre los invitados VIP estuvieron Paris Hilton y su prometido Toni Braxton quien fue la encargada de amenizar la fiesta con sus interpretaciones, su novio Hassan Jameel y se dice que hasta Leonardo DiCaprio estuvo ahí, lo que demuestra que a pesar que los vincularon en una relación, siguen siendo grandes amigos.

Para cenar tuvieron gnudi con caviar y filete mignon con champagne a mares, que estuvo corriendo toda la noche, después de la cena, fue la after party en la alberca del lugar, a donde se dice que Leonardo llego por la puerta trasera y es ahí donde Toni canto 6 canciones para celebrar a RiRi. Se dice también que a los invitados se les recogió los celulares en la entrada, para evitar que se filtraran fotos del evento.

sturdiest night of all !!! surrounded by the people I love the most !!! 30 is already my favorite era.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

gang.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

En cuanto al look de la cumpleañera, ella eligió un look de impacto de Saint Laurent de la colección SS18, un conjunto de shorts negros y top con volumen en morado.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas