Ayer fue el cumpleaños de Rihanna, uno de los más significativos, pues los 30 siempre tienen otro valor y por ser una celebración importante, Rihanna tenía que celebrarlo en grande, checa lo que paso en su fiesta y quienes fueron algunos de los invitados.
Ella organizó un gran evento en Nueva York en The Grille, un evento súper exclusivo al cual fueron muchas celebridades y su familia, hasta sus sobrinos quienes se vistieron de gran gala, pues la noche así lo ameritaba, entre los invitados VIP estuvieron Paris Hilton y su prometido Toni Braxton quien fue la encargada de amenizar la fiesta con sus interpretaciones, su novio Hassan Jameel y se dice que hasta Leonardo DiCaprio estuvo ahí, lo que demuestra que a pesar que los vincularon en una relación, siguen siendo grandes amigos.
Para cenar tuvieron gnudi con caviar y filete mignon con champagne a mares, que estuvo corriendo toda la noche, después de la cena, fue la after party en la alberca del lugar, a donde se dice que Leonardo llego por la puerta trasera y es ahí donde Toni canto 6 canciones para celebrar a RiRi. Se dice también que a los invitados se les recogió los celulares en la entrada, para evitar que se filtraran fotos del evento.
En cuanto al look de la cumpleañera, ella eligió un look de impacto de Saint Laurent de la colección SS18, un conjunto de shorts negros y top con volumen en morado.