Los que no vistieron de negro en los Golden Globes.

Si bien anoche se organizaron todas las celebridades para protestar juntos llevando negro en la alfombra roja,, como siempre en cualquiera de estos casos hay quienes de plano o no reciben el memorándum o les vale y se ponen lo que quieren, pues bien ayer así sucedió, en una noche icónica hubo quienes prefirieron dejar de lado el negro y llevar el look que ellos quisieron, checa quienes fueron.

Es extraño que cuando algo así que hace historia en la industria del cine y televisión, haya quienes opten por ignorar y no seguir movimientos que pueden cambiar su vida y carrera, sin embargo siempre habrá quien lleve la contraria a lo que se hace y estos 4 lo hicieron ayer:

La que más llamo la atención fue Blanca Blanco, una actriz, que seguro ni conocías, nosotras no conocíamos y la neta quizás ni valga la pena saber más de ella, pues lo único que hace siempre en eventos o alfombras rojas es llevar la contraria y encontrar la forma de llamar la atención y ayer sin duda lo hizo, no solo porque no fue de negro sino también por la elección de su vestido, un rojo de terciopelo con bastante escote.

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 07: Actor Blanca Blanco celebrates The 75th Annual Golden Globe Awards with Moet & Chandon at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images for Moet & Chandon)

La modelo Barbara Meier, quien si dio toda su explicación del porque decidió no vestir de negro y lo atribuyó al hecho de que siempre puedes ser sexy y luchar en colores llamativos, afirmando que una protesta no debería quitarte esa alegría de llevar lo que refleja tu personalidad ?

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 07: Model Barbara Meier attends The 75th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Otra de las mujeres que no llevo negro y que sorprende su elección fue la presidenta de la Asociación extranjera de prensa de Hollywood Meher Tatna, que es quien patrocina estos premios, ella eligió un vestido rojo tradicional, aunque ella si uso el pin de Time is Up.

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 07: HFPA President Meher Tatna attends The 75th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Venturelli/WireImage)

Y por último uno de los favoritos de cada evento por su chispa, fue Gaten Matarazzo quien a diferencia de todos sus compañeros de Stranger Things llevó un traje en azul oscuro.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.