in ,

Conoce a el prometido y el anillo de Paris Hilton.

Paris Hilton es una de las socialites más populares, de hecho ya es bien sabido que muchas famosas cantantes o celebridades se han colgado de su fama para darse a conocer, tal cual lo hizo Kim Kardashian, en fin ha tenido una vida llena de escándalos y polémica, pero en el amor últimamente le ha ido más que bien y ayer dio la noticia de su compromiso, ¿pero quien es el? ¿y el anillo? pues bien aquí te decimos todo sobre Chris Zylka y el anillo con el que hizo eterno su amor por Paris.

Este momento en la vida de Paris, no es novedad, pues aunque no lo creas ha estado comprometida en otras dos ocasiones, por lo que esta es la tercera y pues como dice el dicho, ojalá que sea la vencida y con este compromiso si decida dar un paso más en su vida, el gran momento fue en Aspen, durante las vacaciones de la pareja, Chris Zylka quien es el novio de Paris, es un actor que va en crecimiento.

I said Yas! ?????? So happy & excited to be engaged to the love of my life. My best friend & soulmate. Perfect for me in every way. So dedicated, loyal, loving & kindhearted. I feel like the luckiest girl in the world! You are my dream come true! Thank you for showing me that fairytales do exist.?

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Chris aparece en The Leftovers como Tom Garvey y esta próximo a participar en una película de Xavier Dolan, aunque su carrera como actor ya tiene más años, ellos se conocieron hace 8 años y durante todo este tiempo siempre se mantuvieron en contacto coqueteando el uno con el otro, luego hace dos años en Art Basel un mensaje llevo a lo demás, cabe mencionar que este tampoco es el primer compromiso de Chris, pues ya lo estuvo en 2014; desde febrero que Paris confirmó su relación con el, no ha parado de compartir cada momento al lado del que llama “su mejor amigo y el amor de su vida” y el con una gran prueba de amor eterno decidió tatuarse su nombre con letra estilo Disney.

Ahora hablemos del anillo, que siempre es protagonista y esta vez es un GRAN protagonista, pues se trata de un mega diamante, más grande que el de Kim, este es de 20 quilates y se dice que esta valuado en 2 millones de dólares, el cual fue especialmente diseñado por Chris, quien quería que todo fuera perfecto y que estuvo listo en dos días, para que la propuesta fuer en sus vacaciones de Aspen.

Diamonds Are Forever… ✨✨?✨✨

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La nueva tendencia en tatuajes: AstroFrecks

Selena Gomez en la campaña de Coach SS18.