Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Adidas lanzará una colección en colaboración con Dragon Ball Z.

Esta colaboración puede ser una de las más emocionantes del año, si alguna vez fuiste o todavía eres fan de Dragon Ball Z, Adidas esta por hacer tus sueños realidad, con una colección inspirada en sus personajes, checa los diseños que conocemos hasta el momento.

A finales del año pasado, comenzaron los rumores de una colaboración con Dragin Ball Z, lo cual ya es casi una realidad, según lo anunció la cuenta oficial de Yeezy Mafie, se trata de una colección de 7 diseños exclusivos, cada uno de ellos representando a las esferas del dragón que aparecen en esta serie, si bien no es la primera vez que estas dos colaboran, esta sería la primera vez que lo hacen oficialmente.

Y es justamente esta semana que han surgido las primeras imágenes de tres de los diseños que Adidas tiene preparados, se trata de los diseños inspirados en dos de los villanos más icónicos de la serie que son Freezer y Cell y Majin Boo, cada uno reflejando el estilo de cada personaje y sus colores, como podemos ver son también tres siluetas muy diferentes inspiradas en algunos de los clásicos de Adidas, se dice que también habrá diseños de los personajes Mr. Popo, Yajirobe, Tenshinhan y Mr. Satan.

Aunque no hay más información al respecto, pues estas dos imágenes son todo lo que se sabe de la colección, se dice que esta será lanzada por ahí de agosto de este año, por lo que estaremos más que pendientes de cualquier avance o noticia sobre esta emocionante colección.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas