Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Habrá nuevo libro de El Diablo viste a la Moda.

Este ha sido uno de los libros más populares, ya sea que lo leíste antes de la película o después, sin embargo es una de esas historias que pueden tener una continuación, pues donde queda Emily después de su accidente y es reemplazada por Andrea, y si te habías quedado con esta misma duda, pronto tendrás la respuesta, pues llegará la segunda parte de El Diablo viste a la Moda.

Bajo el nombre de When Life Gives You Lululemons centra la historia en Emily Charlton que tiene una nueva vida y es ahora una asesora de imagen muy famosa y exitosa, ayuda a celebridades y modelos, pero los problemas aparecen cuando una supermodelo que es esposa de un senador quiere mejorar su imagen y la contrata, y es ahí donde comienzan todas las aventuras, esta novela será lanzada en junio del año que entra, 15 años después de The Devil wears Prada.

Si quieres clavarte por completo con esta nueva novela, puedes leer el primer capítulo de esta historia aquí, aunque te advertimos, esperar hasta junio puede parecer mucho después de leerlo, por lo pronto también ya lo puedes apartar en amazon. Estaría cool que también la hicieran película.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas