Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Colores de cabello en tendencia para el 2018

Así como existen gran cantidad de estilos que se adaptan a tu personalidad así encontramos tintes para el cabello. Elegir el más adecuado para ti depende de diversos factores como tu tono de piel y, según la colorimetria, de las metas que te fijes en 2018. “Tienes que vestirte y arreglarte como si la oportunidad de tu vida se presentara ante ti sin avisar”. Lo sabemos, los cambios asustan. Pero en la gran mayoría de los casos son necesarios. Ahora que este año está a punto de terminar, es la oportunidad perfecta para que muestres una nueva versión de ti.

En 2018 el color que será el centro de atención será el rubio. Desde los tonos más fríos, ideales para las pieles más claras, a los dorados y las tonalidades más cálidas y brillantes —perfectas para las pieles más oscuras—. De igual forma encontramos otras opciones interesantes, presta atención y encuentra la mejor para ti.

Blorange

Fusión entre el rubio y el pelirrojo. Le aporta luz a tu rostro y dulcifica tus rasgos.

Bronde

Mezcla del rubio y castaño.

Caramelo

Las rubias lo adoran porque les aporta carácter y las morenas porque consiguen iluminar su rostro con él.

Borgoña

Este color es una mezcla de marsala y vino. Este color que armoniza con la piel oscura.

Root Beer

Es un tono de castaño con fondo rojizo, que crea un efecto de mezcla de luces con tonalidades cálidas y profundas en las mechas. El root beer hair además de ser versátil combina con todos los tonos de piel y las texturas de cabello.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas