Ahora prohíben las UGG en los aeropuertos.

Ha llegado esa época del año en que las UUG tienen su momento, es un estilo de zapatos que siempre que llega la época de frío es protagonista, en lo personal no me gustan este tipo de botas, pero tan solo basta salir a la calle para ver que a la gran mayoría si, es como una invasión y por ello no nos sorprendería que son la elección para cualquier ocasión, perfectas como para ir al aeropuerto, cuando de pronto te prohíben usarlas ¿what? si eso paso, entérate de más.

Así como hace tiempo prohibieron a una chica subirse a un avión con leggings, así paso en estos días con una chica que llevaba puestas unas UGG, a esta chava le negaron la entrada a un lounge del aeropuerto por llevar este tipo de botas 😮

Como puedes ver muchas afirman que son la comodidad andando, casi como traer pantuflas, pues bien, justo por esa razón fue que le negaron la entrada a esta chica a un lounge de business class, por ser consideradas como ropa de cama, a lo que le sugirieron fuera a alguna de las tiendas del aeropuerto a comprar otro tipo de zapatos, de hecho esta aerolínea australiana tiene una imagen con lo que si y no esta permitido como dress code, por lo que también te puedes olvidar de las cómodas sandalias de pata de gallo, porque otro tipo de sandalia si esta permitido ? este tipo de botas es incluso de los favoritos de algunas chicas it como Kendall ¿a ella le negarían la entrada? lo dudamos, además si la aerolínea lo que quiere es conservar ese “lujo” en todos los detalles, ¿acaso creen que este par de botas que cuestan hasta más de 200 dólares no las hace lujo suficiente?

¿Cómo ves? en un lugar donde creíamos que no había reglas de vestimenta, ahora lo tienes que pensar dos veces antes de elegir ponerte lo más cómodo que encuentres en tu guardarropa.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.