Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

#TrendAlert: Pantalones de cuadros.

Esta es una de esas tendencias que quizás no entiendas como se convirtió en algo trendy, pero que seguro amarás, si bien pasa muchas veces que vemos prendas y de inmediato nos pueden hacer pensar en que es algo que seguro usaron tus papás, pues los pantalones de cuadros son una de ellas, tienen ese aire de los 70’s y seguro que tu mamá tiene una foto con ellos en algún lado, pues la noticia es que ahora son la prenda it y sabes que, ¡nos fascina!

Como te decimos en los años 70’s es cuando los pantalones de cuadros tuvieron su boom, durante los 80’s tuvieron su momento, en los 90’s llegaron renovados y ahora regresan como el original con algunas pequeñas modificaciones, lo más genial es que es una tendencia para todas y que va perfecto para cualquier ocasión, checa las opciones y anímate a llevarlos, la tela es conocida como pata de gallo o príncipe de gales, son diferentes patrones pero cualquiera que sea de cuadros funciona increíble.

Seguro lo primero que piensas es que son demasiado formales para tu rutina, pues rompe ese mito porque con estos pantalones podrás verte genial a cualquier hora del día y en cualquier ocasión, la magia esta en las prendas con las que los combines y sobre todo en los zapatos, pero lo que si es seguro es que siempre serán looks con mucha onda.

Uno de los looks favoritos y que gritan #girlpower al máximo es con traje, llevar un coordinado de pantalón y saco a cuadros en la versión que quieras, es un look fuerte y con mucha personalidad.

Si quieres algo más femenino y con aires preppy, apuesta por pantalones en colores como amarillo y azul, en cortes high waist o flared, combínalos con prendas ultra femeninas.

Como ves la silueta oversized esta a la orden del día, llévala también en estos pantalones.

No temas mezclar tendencias y colores, solo tu sabrás cual es el look si te animas a combinar tus prendas y divertirte.

Hasta con las prendas más básicas son protagonistas, solo necesitas una t-shirt cool o una sudadera y un buen par de zapatos para un look de impacto.

Total
78
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas