Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Paris Hilton visita a México y dona a damnificados por el sismo

Esta semana la heredera millonaria, Paris Hilton visitó nuestro país con motivos de la promoción de su marca y aprovechó para visitar una de los distritos de la CDMX que sufrió mayores daños por el sismo de septiembre.

https://www.instagram.com/p/BbNWn6Cn2Aw/?taken-by=parishilton

Xochimilco es una delegación de las más afectadas por el terremoto dejando alrededor de 300 muertos y miles de heridos, así que Paris decidió hacer una visita a los damnificados y no sólo eso, sino que también donó una cantidad (desconocida) para la reconstrucción de 7 viviendas en el lugar. Además, donó ropa, cobijas, alimento y juguetes, entre algunas cosas más a los habitantes de Xochimilco.

https://www.instagram.com/p/BbNCVoFnddf/?taken-by=parishilton

Durante su visita Paris comentó que seguiría regresando a México para continuar al pendiente de las labores de reconstrucción y generando nuevas iniciativas para la recaudación de fondos.

Soy consciente de que aún hay mucha gente sufriendo y atravesando momentos muy duros, así que cada vez que regrese aquí haré algo para tratar de devolver parte de lo que se me ha dado. Estoy aquí para apoyar a esas personas. Han perdido sus casas, todas sus pertenencias y a miembros de la familia. Se les ha arrebatado todo. Es muy importante ayudar”

https://www.instagram.com/p/BbQlDs6HY91/?taken-by=parishilton

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas