Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kris podría haber confirmado los embarazos de Khloé y Kylie

Si hay algo que ya estamos ansiosos por saber es si Khloé y Kylie están embarazadas, y aunque algunos aseguran que no porque ya sería hora de que se notaran los embarazos, hay algunos que aún mantienen las esperanzas de que las empresarias y Fashion Icons si lo estén y que la que está esperando a dar la noticia sea la misma Kris Jenner en un capítulo de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, que recordemos se firmó un contrato millonario por la temporada de este show, pero… ¿podría la matriarca estar preparando al público para la noticia?

Al parecer Kris pudo haber confirmado los embarazos de sus hijas con un post que hizo en Instagram de pijamas, ¿WHAT?, así es, nada más ni nada menos que un post de pijamas para ser el más delatador, ya que en la foto Kris agradece a Burts Bee Baby por el regalo que le hizo de 9 pijamas para sus nietos que acompañó con el texto

Me muero de ganas de acurrucarme con mis niños llevando estas pijamas”

https://www.instagram.com/p/Bbhjd-Ulrcb/?taken-by=krisjenner

Pero esperen ¡ella sólo tiene 6! Mason, Penelope y Reign, los hijos de Kourtney y su ex Scott Disick; Dream, hija de Rob; y North y Saint, los hijos de Kim y su marido Kanye West, ¿y los otros 3?

Sabemos que una nieta más ya está confirmada y es la tercera hija de Kim y Kanye, pero ¿las otras 2 pijamas para quienes son? Probablemente esta sea la manera en la que Kris va emocionando a su público para la gran noticia de Khloé y Kylie.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas