#ICouldHaveBeen, si eres hombre y fueras mujer ¿como vivirías?

En tiempos en los que denunciar abusos sexuales se ha convertido en moda, solo basto un caso para que poco a poco salgan verdades a la luz y es por ello que era momento también de crear una campaña de concienciación es así que llega #ICouldHaveBeen que pregunta a los hombres ¿que pasaría si hubieras nacido mujer? algo tan natural por lo que tenemos que luchar hoy día, checa de que se trata y porque las celebridades se están uniendo.

Si eres hombre y estas leyendo esto, imagina como sería tu vida si hubieras nacido mujer, ¿difícil no? la violencia hacía las mujeres y niñas cada día se incrementa, siempre ha estado presente, la diferencia es que hoy se habla más sobre ella y poco a poco se hace más para evitarla y luchar, aunque aún queda mucho por hacer y lo primero que puedes hacer es no quedarte callada, hay campañas como #ICouldHaveBeen que nace con la celebración del día de la eliminación de la violencia contra la mujer a celebrarse este 25 de noviembre, la fundación Kering es quien realizará un evento especial este año y por ello crea esta campaña.

A través de la página ICouldHaveBeen.org la fundación le pregunta a hombres que imaginen como serían sus vidas si fueran mujeres y para nosotras será una invitación a unirnos en sororidad y solidaridad con sobrevivientes de violencia y a todas las mujeres invitando a todos a unirse, como lo hacen ya algunas celebridades y diseñadores de moda que actuarán como embajadores entre ellos Alessandro Michele, Christopher Kane, Joseph Altuzarra, Dennis Chan, directores fundadores de Kering, Stella McCartney y Salma Hayek Pinault.

Nosotras como mujeres, somos un equipo, tenemos que apoyarnos entre nosotras y mantenernos juntas. Los hombres están mostrando su apoyo y ahora, todos debemos unir fuerzas, me siento confiada en que las generaciones más jóvenes de mujeres y hombres usarán sus voces y le pondrán un alto a la violencia. Stella McCartney

Si quieres ser parte de esta campaña no dudes en entrar a la página y ponerte en el lugar de “ella” aquella mujer que ha sufrido violencia o abuso y compartir la experiencia para que todos podamos unirnos y acabemos con este problema.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.