Al parecer este año el Victoria’s Secret Fashion Show no le ha funcionado muy bien a la compañía con la sede en Shanghái ya que ha sido traba sobre traba la que el gobierno y la sociedad china le ha puesto a la compañía para poder realizar el evento.
Recordemos que todo inició con la furia de los chinos hacia Gigi Hadid al saber que iba a participar en la pasarela después de que “se burlara” de la cultura en un Snap, cuando rasgó sus ojos y puso una galleta de Buda al lado de su cara, claro que, debido a esto, los chinos no querían que Gigi pisara sus tierras y llenaron su Instagram de comentarios negativos y con advertencias de que se mantuviera alejada de China, lo que orilló a la modelo a desactivar la opción de comentarios.
https://www.instagram.com/p/BYWTy4Zgecb/?hl=es-la&taken-by=gigihadid
Después de este acontecimiento, la modelo ha publicado el día de hoy que no desfilará en el Fashion Show de la marca de lencería y mostró su apoyo a los demás ángeles de la marca.
“Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia en Victoria’s Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar a sintonizar con todos para ver lo precioso que sé que va a ser el desfile, ¡y ya estoy esperando el del año que viene!”
I’m so bummed I won’t be able to make it to China this year. Love my VS family, and will be with all my girls in spirit!! Can't wait to tune in with everyone to see the beautiful show I know it will be, and already can't wait for next year! 🙂 x
— Gigi Hadid (@GiGiHadid) November 16, 2017
Este no es el único problema que como mencionábamos, ha tenido Victoria’s Secret, ya que también se les ha negado la visa a 4 de sus ángeles y a Katy Perry también le ha sido negada la entrada al país asiático.