Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Facebook podría estrenar herramienta para prevenir el “revenge porn”

En este universo en el que creíamos que nada más nos podría sorprender, Facebook lo vuelve a hacer con su demo de una herramienta para prevenir el revenge porn.

El renvenge porn es cuando una persona sube fotos intimas de otra a las redes sociales como una venganza y Facebook está dispuesto a luchar contra ello. Este martes la compañía de Mark Zuckerberg anunció que en Australia se ha lanzado solo una versión de prueba de una herramienta que te permite subir tus fotos intimas que tengas miedo que se publiquen abiertamente para que sean analizadas, bloqueadas y que nadie más las pueda subir pero la cuestión es que los encargados de analizar estas fotos comprometedoras serán los mismos empleados de la compañía, no un software y además las fotos no se eliminarán, sino que se guardarán en una base de datos al que el personal de FB tiene acceso.

Definitivamente no hay mejor manera de evitar una situación tan incómoda y comprometedora que nunca tomarte ese tipo de fotos, pero si ya lo hiciste, ¿estás de acuerdo en el uso de esta herramienta, que piensas Bossa girl?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas