Esta empresa te renta novios, amigos y ¡hasta familiares!

Si alguna vez ha pasado por tu mente rentar a un novio, prepárate que esta empresa también te puede rentar amigos y hasta alguno que otro familiar ¿WHAT?

La empresa japonesa “Family Romance” es una empresa especializada en la renta de personas para que de cierta manera puedas darle al público la cara que tú quieras mostrar y falsificar el papel de alguien en tu vida, por ejemplo, en una reunión familiar, en alguna fiesta o si tan solo necesitas compañía.

El fundador de la compañía Ishii Yuchi sabe que las apariencias lo son todo, así que por eso decidió crear la compañía la cual tiene más de 8 años y entre sus filas se encuentran más de 800 actores, incluso el mismo fundador es un actor ya que ha sido rentado como papá por años…

“He actuado como el papá de una niña de 12 años para una mamá soltera. La niña sufría de bullying en la escuela porque no tenía papá, así que la señora me rentó. He actuado como el papá desde ese entonces. Soy el único papá que conoce”.

Para evitar situaciones incomodas y alguno que otro drama, los actores tienen limitado trabajar con 5 familias a la vez.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.