Decoración de navidad en la Casa Blanca, Melania vs Michelle

En esta época definitivamente algo que disfrutamos muchísimo son las decoraciones navideñas y si de eso se trata, la Casa Blanca es uno de los lugares más importantes que se decoran en Estados Unidos con justa razón, pero desde que salió Barack Obama de la presidencia, sabíamos que quien fuera a ocupar el lugar de la primera dama, Michelle Obama, tendría unos zapatos muy grandes que llenar y le tocó a Melania Trump ocupar ese lugar.

Melania sin duda tiene un estilo impecable, siempre en tendencia y al último grito de la moda y ahora le toca ser la encargada de dirigir los arreglos navideños de la Casa Blanca, pero… ¿qué estilo te gusta más, el de Melania o el de Michelle?

En su último año en esta residencia, Michelle apostó por adornos muy alegres y coloridos, guirnaldas, esferas, colgantes, todo era una fiesta de color, muñecos de nieve sonrientes en los pasillos, pilares de regalos, las mascotas de la familia en gigantes Sunny y Bo, galletas de jengibre sonrientes, paletas de caramelo, entre muchos adornos más.

Muy a su estilo, este año, Melania transformó la casa Blanca en un palacio navideño muy classy, adornos en dorado, plateado, rojo, verde, coronas navideñas y nieve.

¿Cuál es tu fav – one?

Leave your vote

Total
65
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Related Posts
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.