in

Confirmado: El bebé de Kim y Kanye SI será una niña

Entre todas las especulaciones que han girado en torno a esta familia desde hace unos meses, hay una noticia que sí es verídica, Kim y Kanye serán padres por tercera ocasión y su bebé nacerá a principios del próximo año, por tal motivo esta semana se llevó a cabo el primer baby shower de la socialité en donde asistieron obviamente las hermanas de Kim y celebridades como Chrissy Teigen, claro que lo que se comenzó a rumorar es que el bebé en camino sería una niña por toda la decoración tan rosa y les tenemos noticias, ya está confirmado que ¡el tercer bebé de Kim y Kanye será niña!

La empresaria fue invitada al show de Ellen DeGeneres en donde dio de talles de la pasada fiesta y sin querer confirmó que será una niña.

“El pasado fin de semana celebramos una fiesta del bebé, porque quería que North comenzara a darse cuenta de que algo va a suceder. La gente trajo juguetes y regalos y North se encargó de abrirlos todos al día siguiente. Y me dijo: ‘Mamá, como mi hermanita aún no está en casa, creo que deberíamos poner todos los juguetes en mi habitación para que yo juegue con ellos y me asegure que de que estén bien para cuando ella llegue”

lo que condujo a que Ellen asumiera…

“Así que a ella le gusta probar nuevos juguetes… y nos acabas de decir que va a ser una niña”.

Suponemos que Kim no lo tenía planeado ya que a pesar de la sorpresa, supo mantener la calma y confirmar que ella y Kanye tendrán otra pequeña.

Yeezy Wave Runner 700 ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Desayuno en Tiffany’s, de un sueño a la realidad.

En riesgo el Fashion Show de VS por 4 modelos que les niegan la visa