Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Zara diseña una colección de Sex and the City.

Sex and the City se convirtió en una de las series más icónicas, un grupo de amigas con el que seguro te puedes identificar y que vivían su sexualidad sin tapujos, entre otros típicos casos de la vida real e historias siempre épicas de amor, varias cosas nos ha dejado esta serie y si eres fan de estos personajes, esta colección de Zara te encantará.

En estos últimos días la serie ha estado en boca de todos, por las declaraciones de Sarah Jessica Parker de que no habrá tercera parte de la película porque una de ellas no esta dispuesta y de ahí surgió una pelea y bueno, el drama de Sex and the City nunca puede faltar en nuestros días y por ello Zara se quiere asegurar de que lo tengas pero con un toque más cool.

Esta colección que seguro se agotará rápido, incluye dos prendas, una sudadera en el color it de temporada que es el rojo con la leyenda de Mr. Big, así que si te gustaba cualquiera otro de los novios de Carrie, seguro que no es para ti y la otra prenda es una t-shirt que creemos será aún más popular, pues se trata de algo que amamos hacer todas las mujeres y que en la serie se impuso como la forma de ejercicio más cool, con la frase Shopping is my cardio.

Estas dos prendas ya están disponibles en la tienda en línea de Zara y las puedes encontrar aquí o acá, sin duda una compra inteligente para tus looks de toda la vida, pues ahí la clave, son prendas atemporales que usarás en cualquier momento y siempre serán protagonistas.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas